Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2019

Plazo de solicitud: hasta el 3 de junio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 7.000 euros destinados a financiar la matrícula de 60 créditos en el Máster y contribuir a los gastos de traslado internacional y de estancia.

Dirigido a:

• Españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.
  • Descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

Entre otros, las becas pueden solicitarse para el Máster en Sistemas de Información Digital de la Universidad de Salamanca: http://mastersid.usal.es

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.