Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Becas Internacionales de Doctorado Santander-USAL 2017-2018

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca Becas Internacionales de movilidad para realizar estudios de Doctorado en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos.

La movilidad de estudiantes latinoamericanos es un componente deseable en la formación universitaria de éstos y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior. Al mismo tiempo es un elemento capaz de contribuir a la integración y a una mayor cohesión con los países latinoamericanos al favorecer el contacto cultural y lingüístico. La movilidad internacional favorece la atracción de talento a las aulas universitarias y está incluida entre los objetivos del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini de la Universidad de Salamanca, institución que, con el patrocinio del Banco Santander, convoca becas para realizar estudios de Doctorado durante el próximo curso académico 201712018, destinadas a:

A. Estudiantes que estén en posesión de una beca de Doctorado durante el presente curso de la Convocatoria de Becas Internacionales 2016 y que hayan gozado de la misma durante uno o dos años (incluido el curso actual).

B. Estudiantes que, habiendo sido becarios de Doctorado durante el presente curso académico, les falten menos de seis meses para celebrar la lectura y defensa pública de su tesis doctoral y que no hayan disfrutado de este tipo de ayuda en convocatorias anteriores.

C. Estudiantes que deseen iniciar estudios de Doctorado.

D. Estudiantes matriculados en un programa de Doctorado de la Universidad de Salamanca con una antigüedad menor a tres años y que no se encuentren en ninguna de las circunstancias indicadas en las modalidades A y B.

E. Estudiantes que deseen iniciar estudios del Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, que hayan cursado y finalizado un Máster en FLACSO Ecuador después del año 2010.

Información y solicitud:  Relaciones Internacionales USAL

Programa de Doctorado: Formación en la Sociedad de la Información

• Plazo de solicitud: antes de las 14 horas del 9 de junio de 2017

Acceso Becas Internacionales

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.