Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Becas para estudios de Grado en la Universidad de Salamanca para estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Salamanca convoca becas para la realización de estudios de grado. Las becas están dirigidas a estudiantes de América Latina y pueden solicitarse hasta el 30 de junio de 2017.

Becas para la realización de estudios de Grado

43 Becas para estudiantes con nacionalidad en alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Requisitos

- Poseer nacionalidad en alguno de los países antes señalados.

- Estar en condiciones legales de acceder a la Universidad de Salamanca en el mes de julio de 2017, de acuerdo con la normativa por la que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios de estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la universidad y realizar el correspondiente trámite de preinscripción en el período al efecto establecido.

- La oferta de estudios de Grado de la USAL así como los requisitos de acceso en los mismos, podrán consultarse en la página web http://www.usal.es/grados

- En caso de que el solicitante haya disfrutado de este tipo de beca durante el curso 2016/2017, deberá tener aprobado el 75% de las asignaturas o créditos matriculados en el curso mencionado. Este requisito se comprobará mediante una certificación académica de los estudios realizados, que será solicitada a los Centros por el Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL.

Titulaciones relacionadas con Archivos, Bibliotecas y Documentación

Información sobre las Becas: Relaciones Internacionales USAL

Acceso Becas Internacionales

 

 

 

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad