Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Becas de Colaboración en Servicios Universitarios

La Universidad de Salamanca convoca Becas de Colaboración en Servicios Universitarios para el curso 2017/18, vinculadas a determinadas titulaciones. Los plazos de presentación de solicitudes finalizan el 14 de julio o el 29 de septiembre de 2017, según el tipo de actividad. Se convocan becas específicas para estudiantes del Grado en Información y Documentación y másteres afines.

  • Servicio de Actividades Culturales. Funciones:  Colaborar en el mantenimiento y actualización de contenidos de la página Web; Colaborar en la comunicación y difusión de las actividades del servicio a través de las redes sociales y de otras plataformas de información; Colaborar en la coordinación técnica de los cursos organizados por la Academia de Música Antigua.
  • Servicio de Promoción, Información y Orientación. Documentación y Gestión de la Información en la oficina “ALUMNI”. Funciones: Colaborar en la organización y desarrollo de procesos de captación, seguimiento y fidelización de estudiantes universitarios, en los que participe la oficina de antiguos alumnos del Servicio de Promoción, Información y Orientación; Documentación y gestión de la información disponible en la oficina de ALUMNI, tanto en soporte bibliográfico como informático, a través del mantenimiento de sus bases de datos y su portal web, en colaboración con ALUMNI; Colaborar en la organización de eventos, relaciones públicas y reuniones anuales de antiguos alumnos (meses de mayo y junio); Colaborar en la depuración, segmentación y ordenación de la base de datos de afiliados a ALUMNI; Colaborar en la puesta en marcha de un Museo Digital con imágenes de los miembros de ALUMNI, para uso exclusivo de afiliados.

Relación completa de servicios universitarios y becas: Servicio de Becas y Ayudas al Estudio

 

 

 

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.