Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Becas CIS de formación para posgraduados

El Centro de Investigaciones Sociológicas ha publicado en el BOE del 4/11/207 la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo para el año 2018. Se ofertan diez becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de trece mil euros (13.000,00€) anuales por becario. El plazo de solicitudes se abrió el día de la publicación y está vigente durante durante 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.