Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Apptk candidata a los premios Boolino 2017

Apptk http://apptk.es es un recomendador de apps de lectura para niños y jóvenes, que es un proyecto llevado a cabo por investigadores del Grupo E-Lectra, formado, integrado por docentes del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca. Apptk es candidato al Premio Boolino 2017.

Boolino es la mayor plataforma en línea de libros infantiles y juveniles y de fomento de la lectura existente en la actualidad y una red de recomendación de lectura, entre otras muchas cosas, con la que colaboran prestigiosas editoriales españolas y latinoamericanas. Anualmente convocan los premios del mismo nombre entre los cuales hay una categoría de premios especiales a blogs que reseñan libros para niños al que AppTK se presenta en la franja de 0 a 7 años.

Plataforma Boolino

Candidatura APPTK

apptk

dptobyd

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.