La Junta de Extremadura destina 3,37 millones de euros para el desarrollo de TIC en 2017

Los objetivos a alcanzar son los de mejorar la eficiencia interna, las relaciones intra e interadministrativas, la eficacia pública y las relaciones de la Administración con los ciudadanos, las empresas y las organizaciones.

Por otra parte, el Ejecutivo autonómico también ha autorizado el encargo para la realización de diversas actuaciones de apoyo técnico a la gestión de fondos europeos 2017-2018 de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, con una inversión de 683.237 euros.

Además, el Ejecutivo regional ha autorizado la realización del encargo a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U. para la realización de diversas actuaciones de análisis y desarrollo informático para la implementación de nuevos servicios en el sistema Dehesa, con un coste total de 972.744 euros.

El objetivo a alcanzar con este encargo es abordar, las actuaciones que permitan afrontar nuevos desarrollos informáticos, implantar nuevos avances tecnológicos con garantía de éxito y concentrar, en un único sistema, Dehesa, todos los recursos, logrando una “mayor eficiencia” en el tratamiento de la información.

Noticia extraída del periodico expansion.com

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad