WhatsApp permitirá a las empresas tener perfiles verificados en su aplicación

Para así dar a los clientes la seguridad de estar comunicándose con la empresa y no con un impostor

Foto: EP

WhatsApp se decantará por los perfiles verificados por las empresas. La aplicación  se sumará a la preocupación por la veracidad y añadirá un ‘tic’ a las cuentas de empresa que considere como reales.

Muchas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente y para dar información sobre sus productos. Por ello, WhatsApp está estudiando la forma de crear “insignias” que muestren qué perfiles de empresa están verificados, con el fin de dar a los usuarios la seguridad de estar comunicándose con la empresa y no con un impostor.

La opción aún no ha sido lanzada de forma oficial, pero han podido verse algunas imágenes en Twitter como la que ha compartido la cuenta @WABetaInfo, que muestra cómo, al lado del usuario en la aplicación, aparece un ‘tic’ verificado en verde.

La función de usuarios verificados aparece, según el medio citado, en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+). Sin embargo, habrá que esperar que WhatsApp la haga oficial y explique si estará disponible para los usuarios particulares (como Twitter) o sólo para cuentas corporativas.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad