Quienes deseen participar deben enviar un resumen y el formulario de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: congresovariacion@usal.es. A todos los participantes se les dará un diploma de acreditación.
Asistentes comunicantes:
- Resumen de la comunicación de no más de 400 palabras, incluyendo la bibliografía básica si se cree oportuno. En la hoja de resumen, anónima, deberá figurar el título de la comunicación y la posible sección en la que desea inscribirse (enlace a la hoja resumen https://goo.gl/hYRvF3)
- Formulario en el que figure el nombre y apellidos, título de la comunicación, sección en la que le gustaría ser incluido, institución, correo electrónico y dirección de contacto (enlace al formulario: https://goo.gl/sYkzsX).
Asistentes no comunicantes:
- Formulario en el que figure el nombre y apellidos, institución, correo electrónico y dirección de contacto (enlace al formulario: https://goo.gl/sYkzsX)
- Resguardo del ingreso bancario
Cuotas de inscripción
Cuota |
Del 16-04-17 al 31-05-17 |
A partir del 01-06-17 |
Comunicantes |
100 euros |
120 euros |
Asistentes sin comunicación |
40 euros |
50 euros |
Cuenta bancaria para la inscripción:
Nº de cuenta Código IBAN: ES82 2095 5455 1091 1687 4317
Nº de cuenta Código SWIFT: BASKES2BXXX
Banco: Kutxabank
Dirección: Gran Vía Fernando el Católico, 1, 46008, Valencia, España.
A partir del 1 de junio no será posible realizar reintegros en caso de cancelación.