Inscripción

¡Ya se encuentra disponible para su consulta el programa definitivo del congreso en la sección “Programa” de la web! (Os recordamos que se celebrará finalmente en modalidad virtual los días 10, 11 y 12 de diciembre)

INSCRIPCIÓN COMO OYENTES

El acceso a las sesiones del congreso podrá realizarse mediante dos modalidades:

1. Matriculándose como oyente en el congreso. Esto otorga el derecho a recibir un certificado de asistencia e implica realizar el pago correspondiente de 60€. Para ello se deben seguir las instrucciones que señalamos a continuación en “Apertura del proceso de matrículas”.

2. Inscribiéndose como oyente en el congreso en el siguiente Formulario de inscripción. No da derecho a recibir un certificado de asistencia, pero permitirá el acceso libre y gratuito a las sesiones. A quienes cumplimenten este formulario se les enviará a la dirección de correo que nos proporcionen un documento con los enlaces de acceso a las sesiones virtuales del congreso.

APERTURA DEL PROCESO DE MATRÍCULAS

Se encuentra abierto el plazo de matrícula para oyentes, que se mantendrá hasta el día 8 de diciembre.

La cuota queda fijada en 60€, el mínimo requerido por la Universidad para un encuentro de esta duración.

Puedes formalizar tu inscripción a través de la plataforma de la Universidad de Salamanca habilitada a tal efecto:

http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4990&ano_academico=2020&convocatoria=2

Facilitamos a continuación unas sencillas instrucciones:
  1. Primero has de seleccionar la tasa de matrícula ordinaria.
  2. Después, si dispones de una cuenta de correo de la USAL, accede a través del botón “idUSAL”; de lo contrario, pulsa “Inscripción sin idUSAL” y rellena el formulario con tus datos.
  3. Puedes realizar el pago en una ventanilla del Banco Santander, mediante transferencia o con tarjeta.
  4. Si seleccionas pagar con tarjeta, se te redireccionará a la plataforma de pago y, una vez efectuado, te saldrá automáticamente un número de matrícula. Con esto se da por completado el proceso de inscripción.
  5. Si seleccionas pagar por cualquiera de los otros dos medios, te aparecerá una pantalla con el rótulo “Preinscripción realizada correctamente”. Por favor, haz una copia o toma una captura de esta pantalla. Una vez abones el pago, envía el resguardo junto con la copia o captura de la preinscripción a la siguiente dirección: formacionpermanente@usal.es. Entonces se habrá formalizado tu inscripción.
Si en el proceso surge algún problema puedes escribir a formacionpermanente@usal.es. Para cualquier otra duda puedes escribirnos a congresoradicantes@gmail.com.
Política de privacidad