III Congreso de Literatura Actual en Castilla y León - Poesía
Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Universidad de Salamanca
 

Sede

SEDE: Universidad de Salamanca

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Filología

 

Todas las sesiones del congreso tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filología, que se encuentra en la Plaza de Anaya de Salamanca:

mapa filologia

palacio de anaya

 

El Palacio de Anaya, edificio que alberga la facultad, se encuentra situado en pleno casco histórico de la ciudad, lo que facilita su acceso desde los principales puntos de entrada y salida de Salamanca. A continuación, señalamos las diferentes vías por las que llegar desde la estación de tren y autobús:

 

TRANSPORTE

 

Estación de tren

estación de tren

 

A PIE: La estación de tren de Salamanca se encuentra a unos 25-30 minutos caminando de la Facultad de Filología. Es un trayecto recto y plano, sin apenas cuestas ni demasiados desvíos.

AUTOBÚS URBANO: A unos dos minutos de la estación de tren (Paseo de la Estación 146-148), podréis encontrar una parada de autobús (Paseo de la Estación 117), en la que podréis tomar la línea 1 en dirección Buenos Aires, bajando tras seis paradas en la Plaza Poeta Iglesias 17 (en las inmediaciones de la Plaza Mayor), desde donde llegaréis a la Facultad de Filología en menos de cinco minutos.

TAXI: En la puerta de la estación podréis encontrar una parada de taxis cuyo funcionamiento suele resultar bastante rápido. De cualquier forma, y si por algún casual no se encontrase ninguno en ese momento, podréis llamar uno en el teléfono 923250000.

 

Estación de autobús

estación de autobús

La estación de autobús de Salamanca se encuentra en Avenida de Filiberto Villalobos 71, a menos de 20 minutos caminando de la Facultad de Filología de Salamanca. La conexión de autobuses urbanos resulta algo compleja si se quiere llegar mediante este medio, por lo que recomendamos realizar el trayecto caminando o mediante un taxi, que podrán tomar en la misma puerta de la estación o, en caso de que no se encontrase ninguno en ese momento, llamar al siguiente número de teléfono: 923250000.

OFICINA DE TURISMO DE SALAMANCA

Para acceder a cualquier tipo de información adicional, pueden consultar la página web de la Oficina de Turismo de Salamanca: https://www.salamanca.es/es/

 

 

ALOJAMIENTO

En construcción

Política de privacidad