Carlos Javier Ferrero Martínez
Facultad de Filosofía – Departamento de Filosofía, Lógica y Estética – Área de Estética y Teoría de las Artes

campus unamuno

Ópera abierta is coming

Estamos de enhorabuena. Un año más se va a celebrar el curso extraordinario, no sólo por su denominación sino por su calidad, de Ópera abierta, coordinado por Antonio Notario Ruiz profesor de la Universidad de Salamanca y en colaboración con el Teatro Liceu de Barcelona.

A continuación os presento la entrada de blog con la información que podéis encontrar en el diarium del profesor Antonio Notario:

Ópera Abierta

Continuando la colaboración de la Universidad de Salamanca con el Gran Teatro del Liceu de Barcelona en el curso Ópera Abierta, este año se podrá disfrutar de cinco óperas que forman parte de la celebración del bicentenario de Giuseppe Verdi y Ricard Wagner: LohengrinTristan und IsoldeMacbethOtello y Aida. El curso, cuyo Director Técnico es Luis Barrio, consiste en cinco proyecciones de ópera. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Juan del Enzina y existen diversas modalidades de inscripción tanto para lo estudiantes de la Universidad de Salamanca como para los miembros del PAS y el PDI. Para más información, escríbame a anotaz@usal.es indicando en el Asunto que se trata de una consulta relacionada con Ópera Abierta. En este enlace se encuentra información sobre otras ediciones: http://www.opera-oberta.org/cat/home_cat.html .

El programa es el siguiente:

Lohengrin de Richard Wagner, el 25 de octubre de 2012 a las 19 h.

Tristan und Isolde de Richard Wagner, el 29 de noviembre de 2012 a las 18 h.

Macbeth de Giuseppe Verdi, el 24 de enero de 2013 a las 19 h.

Otello de Giuseppe Verdi, el 14 de marzo de 2013 a las 19 h.

Aida de Giuseppe Verdi, el 9 de mayo de 2013 a las 19 h.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.