GIR “Historia Cultural y Universidades Alfonso IX”
(CUNALIX)

d3

Noticias. Revistas

:: Publicaciones periódicas sobre Historia de las Universidades. Últimos números

• Micelánea Alfonso IX, 2014 (Salamanca, 2015). Edita el GIR “Historia Cultural y Universidades Alfonso IX” (CUNALIX) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Publicaciones de dicha Universidad.
  • CIAN – Revista de Historia de las Universidades, 19/2 (2016). Edita el Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con la Editorial Dykinson.
  • Annali di Storia delle Università italiane, 21/2 (2017). Edita el “Centro Interuniversitario per la Storia delle Università Italiane”, en colaboración con CLUEB.
  • History of Universities, XXX/1-2 (2017). Edita la “International Commission for the History of Universities”, en colaboración con “Oxford University Press”.