Página Personal de Carmelo García Pinto
Dpto. Química Analítica, Nutrición y Bromatologia

Diapositiva 3

Creación de páginas web

Uno de mis inquietudes desde hace tiempo ha sido la de diseñar una página web que me permitiera poner a disposición de distintas personas y en distintos ámbitos, información sobre todo de mi actividad profesional como profesor de la Universidad de Salamanca. En varias ocasiones he intentado de forma autodidacta y utilizando diferentes herramientas acercarme ligeramente a la consecución de este objetivo. Sin embargo, he tenido que desistir reiteradamente ya que mi formación y mis conocimientos no me permitían avanzar de forma razonable sin un considerable esfuerzo en términos de trabajo y tiempo de dedicación.

Recientemente, la Universidad de Salamanca, ha propuesto un taller, dirigido al Personal Docente e Investigador que tiene como objetivo que cada profesor matriculado cree su página web personal en la plataforma Diarium (http://diarium.usal.es), basada en WordPress. El taller está organizado por el Servicio de Innovación y Producción Digital (Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras) y se realizarán varias ediciones.

Cuando me llegó la información, y viendo el tiempo de dedicación que requería el curso (unas 10 horas), me matriculé y aquí estoy. Si estáis leyendo este post es porque he conseguido el objetivo que os comentaba al principio. Todavía no hemos terminado el taller, pero prometo contaros todas mis impresiones sobre el mismo en cuanto lo haya terminado.

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.