CCOO USAL
Sección Sindical

III Concurso de Microrrelatos de la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León

OBJETIVO
Perseguir la sensibilización del alumnado contra la violencia de género mediante la propuesta en las aulas de la participación en el concurso, la redacción y posterior difusión de microrrelatos buscando favorecer los valores de respeto e igualdad para que entre todas y todos consigamos erradicar la violencia de género.
INSCRIPCIÓN
Para que la inscripción en el concurso de las y los menores de edad resulte efectiva, es necesario que sea realizada por el profesorado, madre, padre o responsable legal del participante. Dicha persona deberá facilitar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) así como manifestar que autoriza al menor a participar en el concurso, cuyos términos y condiciones declaran conocer y aceptar íntegramente, además de consentir expresamente el tratamiento de los datos personales así como los del menor al que representan para que pueda participar en el Concurso y disfrutar en su caso de los premios que pudieran corresponderle, además de autorizar a publicar el microrrelato o dibujo en medios informativos, ediciones digitales, producciones audiovisuales o edición de libros y folletos como material didáctico del concurso, o para cualquier otro fin que la FECCOOCyL estime conveniente, teniendo en cuenta que en ningún caso, la utilización de estos textos tendrá ánimo de lucro. (en la web www.feccoocyl.es se podrá descargar el modelo de Autorización).

PREMIOS
El premio será un vale que se podrá canjear por productos educativos o deportivos del establecimiento comercial que elijan las personas ganadoras.

Se pueden consultar la bases completas en el siguiente enlace:

BASES II concurso de Microrrelatos