La tecnología entre los activos más importantes de una empresa

En los últimos años, las novedades en tecnología están siendo de gran utilidad en el ámbito empresarial. Junto con la información y el conocimiento, la tecnología es uno de los pilares esenciales de las compañías actuales.

Las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) avanzan a pasos agigantados mientras que muchas empresas necesitan realizar cambios para adaptarse a esta nueva era. En ciertas empresas, la tecnología no adquiere la importancia que merece por, el mero hecho de, no estar relacionada con los objetivos de dichas compañías, lo que provoca una pérdida de competitividad de la empresa respecto a otras. La sinergia de la Tecnología de la Información con el resto de activos de la empresa, tangibles o intangibles, es el combo perfecto de cara al futuro empresarial.

Una vez introducida la materia a tratar en el blog, las próximas entradas serán acerca de noticias actuales relacionadas con la Tecnología de la Información en la Empresa.

	Información, conocimiento y tecnología ¿los activos más importantes de las empresas?

carmensopena

About carmensopena

Soy Carmen Sopena, estudio el último año del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Tengo 21 años y soy de Cuéllar (Segovia), aunque actualmente vivo en Salamanca. Tengo un nivel intermedio de inglés, el cual estoy tratando de mejorar. Este curso he realizado las prácticas en la Caja Rural de Salamanca, en el área de inversiones. Entre mis aficiones destacan escuchar música, ir al cine... y en especial, pasar tiempo con mi familia y amigos. Adoro los animales y una de mis pasiones es disfrutar de mi perro.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad