Grupo de Investigación BRASILHIS.
Redes personales y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica, 1580-1640

Salvador

Presentación del libro: Diálogo de las grandezas de Brasil, primera edición en español

El próximo martes, 17 de marzo, será presentada la nueva edición del Diálogo de las grandezas de Brasil, traducida por primera vez al español, anotada y comentada críticamente por el Profesor Dr. José Manuel Santos Pérez, de la Universidad de Salamanca  e investigador principal del grupo BRASILHIS.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 12.29.26

El evento tendrá lugar a las 10.00 horas en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Plaza San Benito, 1, Salamanca), y correrá a cargo del Profesor Dr. Fernando Rodríguez de la Flor, miembro de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Para más información sobre la obra: http://diarium.usal.es/brasilhis/2020/02/10/nueva-edicion-del-dialogo-de-las-grandezas-de-brasil-por-primera-vez-en-espanol/