Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo de 2020 tendrá lugar el 1º Coloquio Internacional: Cultura Política e Artes de Governar. Séculos XVI-XVIII, organizado por el Departamento de História de la Universidade de São Paulo.

El plazo de inscripciones para comunicación estará abierto hasta el 15 de marzo de 2020, con una tasa de inscripción de R$25,00 (que será pagados después de aprobarse la comunicación). Las personas interesadas deberán enviar un título y un resumen de su comunicación de entre 300 y 500 palabras a la siguiente dirección de e-mail: culturapoliticamundoiberico@gmail.com.

La fecha límite para inscribirse como asistente sin comunicación, pero con certificado de asistencia, es el 30 de abril de 2020. Dicha inscripción es gratuita.

Además de la participación de una de las investigadoras del Grupo de Investigación BRASILHIS, la Prof. Dra. Ana Paula Torres Megiani (USP), ya se ha confirmado la asistencia como oradores del Prof. Dr. Pedro Cardim (UNL, Portugal), Prof. Dr. José María Iñurritegui Rodríguez (UNED, España), Prof. Dr. João Adolfo Hansen (USP), Prof. Dra. Eunice Ostrensky (USP), Prof. Dr. Luís Filipe Silvério Lima (UNIFESP), Prof. Dra. Ana Hutz (PUC-SP), Prof. Dr. David Martín Marcos (UNED, España), Prof. Dr. Pedro Puntoni (USP), Prof. Dra. Iris Kantos (USP).

WhatsApp Image 2020-01-24 at 19.20.45