Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Conferencia: “El impacto de la línea de Tordesillas en las relaciones hispano-portuguesas y en la configuración de los territorios americanos”

El 7 de junio tendrá lugar la conferencia titulada “El impacto de la línea de Tordesillas en las relaciones hispano-portuguesas y en la configuración de los territorios americanos”, en el Salón de Actos de las Casas del Tratado de Tordesillas (Tordesillas, Valladolid). Será presentada por el Prof. José Manuel Santos Pérez, profesor de la Universidad de Salamanca (USAL) e investigador principal del grupo de investigación BRASILHIS.

Esta conferencia forma parte del programa del Encuentro internacional “El Tratado de Tordesillas y la Política Atlántica de las Coronas Castellana y Portuguesa”, que se desarrollará entre los días 7 y 8 de junio en la localización ya mencionada.

La conferencia del profesor Santos Pérez tendrá lugar de 18.30 a 19.00.

A continuación se adjunta el programa completo del evento: