Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Artículo en los Anais de História de Além-Mar

Los profesores Ana Paula Torres Megiani (USP) y José Manuel Santos Pérez (USAL), han publicado en los Anáis de Historia de Além-Mar (publicación del Centro de História de Além-Mar, de la Universidade Nova de Lisboa) un artículo exponiendo los antecedentes, objetivos y metodología del proyecto surgido del Convenio de Colaboración desarrollado entre la Universidad de Salamanca y la Universidade de São Paulo.

En el proyecto, denominado “Brasil en la Monarquía Hispánica: Cultura Política, Negocios y Misiones durante la Unión de las Coronas Ibéricas y la Guerra de Restauración, 1580-1668″, participan varios miembros del grupo BRASILHIS, entre ellos los propios coordinadores del proyecto, los citados doctores Megiani y Santos.

Adjuntamos el artículo citado:

AHAM_XIII_AnaPaulaTorresMegiani_JoseManuelSantosPerez