Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

V Encuentro Internacional de Historia Colonial

El próximo agosto se celebrará el quinto “Encontro Internacional de História Colonial” (EIHC).
Organizado por los colegas de la Universidad Federal de Alagoas (UFAL), el encuentro tendrá lugar en Maceió, del 19 al 22 de agosto de 2014. El tema será “Cultura, escravidão e poder na expansão ultramarina (séculos XVI ao XIX)”.

Inscripciones:

09.09.2013-09.11.2013 – Inscripción de propuestas para simposio temático, minicurso y mesas redondas.

01.12.2013 – Resultado final de las inscripciones de propuestas para simposio temático, minicurso y mesas redondas.

A partir del 02.12.2013 – Apertura de inscripciones para presentación de trabajos en los simposios temáticos, participación en los minicursos, banners e oyentes.

Más información en: