El mejor master de España

25/06/12, 10:31

Un total de seis másteres ofertados por la Universidad de Salamanca este curso aparecen entre los mejores programas de postgrados ofertados por los centros educativos públicos y privados de España, según el ránking anual elaborado por el periódico “El Mundo”, que selecciona las 250 mejores maestrías.

El máster mejor valorado es el de Integración de Personas con Discapacidad, que figura en el primer puesto en la especialidad de Familia e Integración, por delante del de Cooperación al desarrollo en infancia, de la Universidad Autónoma de Madrid; Intervención en violencia contra las mujeres”, de la Universidad de Deusto; Derecho de extranjería, de la Universidad de Granada; y Orientación y mediación familiar, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

1 comentario en “El mejor master de España”

1. Max dice:

Muy interesante, gracias!