Curso de “Itinerarios laborales y planificación centrada en la persona. El acceso de las personas con discapacidad a la vida adulta”

8/05/12, 16:25

Un año más se celebra, en su cuarta edición, el CURSO DE VERANO en la Universidad de Salamanca con el título ITINERARIOS LABORALES Y PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA. EL ACCESO A LA VIDA ADULTA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tendrá lugar del 2 al 6 de julio de 2012 en la Facultad de Psicología en Salamanca. Ya está abierto el plazo de matrícula y toda la información está disponible en la web.

Por primera vez desarrollaremos también el curso en Portugal en Oporto, mediante una colaboración con FORMEM, con el título VIAS DE ACESSO AO EMPREGO E PLANEJAMENTO CENTRADO NA PESSOA. O ACESSO À VIDA ADULTA PARA PESSOAS COM DEFICIÊNCIA. Esta edición en Oporto tendra lugar del 16 al 20 de julio de 2012 en el Centro de Educação e Formação Profissional Integrada. También está abierta la matrícula y la información disponible en la web.

Nuevo comentario