Dos nuevas cámaras en mi colección

18/08/11, 10:22

En esta época de vacaciones prescindo de lo laboral y me dejo llevar por lo lúdico. Acabo de añadir a mi colección dos nuevas cámaras. Una la Nikon N 8008 S, mi gran cámara, aquella en la que me gasté mis ahorros en su momento y que mi primo Hugo me compró en Estados Unidos en 1992 (en España era el modelo801). Con ella he hecho muchas y bonitas fotos hasta la “era digital”. Es una gran cámara de calidad casi profesional (aunque el que la usaba no lo fuese).

La segunda novedad pasa a ser una de las “estrellas” de mi coleción. Es una Kodak 3A Folding Pocket Modelo B de 1903, la más antigua de las que tengo por ahora. Es una cámara con fuelle de color rojo, siempre más escasas, más valoradas, y a mi parecer, más bonitas. La he adquirido en una tienda en Cabo de Cruz, Boiro, Pontevedra, pues estuve de vacaciones en la zona (gracias a mi amigo Fausto), pero venden en Ebay (de lo cual les conocía) y la tienda es TiendaAntikes, la cual recomiendo por calidad y amabilidad.

Disfrutad de ellas como lo hago yo, buen verano y… no olvidéis que si tenéis una cámara vieja o antigua y no sabéis que hacer con ella, en esta colección tendra un hueco. :lol:

1 comentario en “Dos nuevas cámaras en mi colección”

  1. Danimann dice:

    Al margen de la Nikon (que se sale de mi espectro de coleccionista) de nuevo mi más sincera enhorabuena por la Kodak. Como nos tenía acostumbrados Rochester en esa época, una cámara simplemente preciosa. Espero ver pronto colgadas (entre otras) tu próximas Kodak!

    Salu2

    Dani

Nuevo comentario

*