El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2019

cartel_FERIA-BIENVENIDA_2019-2020_DIGITALEl Servicio de Promoción, Información y Orientación, organiza la celebración de la Feria de Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Salamanca. Se celebrará una Feria en cada uno de los 4 Campus que integran la Universidad de Salamanca (Salamanca, Zamora, Ávila y Béjar).

En cada una de las Ferias habrá stands con información de interés para los nuevos estudiantes, y se organizarán exhibiciones deportivas, concursos, sorteos y otras actividades con el fin de facilitar la integración de los estudiantes, principalmente de los recién llegados.

Este año las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca también estarán presentes en las Ferias de Bienvenida 2019 de los 4 Campus. La Feria de Bienvenida es una excelente ocasión para dar a conocer la oferta de servicios que ofrecen las Bibliotecas.

Las Ferias de Bienvenida se celebrarán en los siguientes días:

Fecha: 17 de septiembre (martes)

Feria de Bienvenida de Zamora

Feria de Bienvenida de Ávila

Feria de Bienvenida de Béjar

,

Se han bloqueado los comentarios.