El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Editatón en el repositorio Gredos

editaton

La Universidad de Salamanca sigue el lema de la Semana Internacional del Acceso Abierto (open in action) y ha organizado una editatón para subir contenidos a su repositorio Gredos. Se trata de una acción colectiva donde ya hay confirmadas 50 personas que describirán documentos y los subirán al repositorio Gredos de la USAL para que se puedan consultar en acceso abierto, dentro de las colecciones científicas que la Universidad de Salamanca ofrece en libre acceso. Los contenidos proceden de obras publicadas por Ediciones Universidad de Salamanca, principalmente obras colectivas y actas de congresos. Las personas que participan en la edición colectiva son estudiantes del Grado en Información y Documentación y en el Máster en Sistemas de Información Digital. De igual forma, participan personal bibliotecario y docentes del Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Además de la editatón, se ha organizado una master class que recibirán los asistentes a la jornada de edición colectiva.

Editatón en el repositorio gredos.usal.es + master class

• Miércoles 26 de octubre de 2016, desde 16:00 h.
  • Facultad de Traducción y Documentación, Aula informática 3

Organizan y participan

• Servicio de Bibliotecas
  • Departamento de Biblioteconomía y Documentación
  • Ediciones Universidad de Salamanca
  • Servicio de Innovación y Producción Digital

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.