El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Las Bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2015

cartel_feria_bienvenidaLas Bibliotecas de la Universidad de Salamanca estarán presentes en la Feria de Bienvenida 2015, que se celebrará en Salamanca, Béjar, Ávila y Zamora. La Feria de Bienvenida es una buena ocasión para conocer la oferta de servicios universitarios de la Universidad de Salamanca. Se orienta especialmente hacia alumnos de nuevo ingreso, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria.

La información que ofrecerá el Servicio de Biblioteca incluye una guía general sobre todas las bibliotecas que conforman la red bibliotecaria de la USAL, así como los servicios que ofrecen y los recursos de información disponibles para estudiantes y docentes de la Universidad de Salamanca. También se difundirá información sobre las herramientas de búsqueda de información bibliográfica que ofrece la Universidad de Salamanca, desde las que se pueden localizar las obras disponibles tanto en las bibliotecas de la USAL como en los recursos en línea que la Universidad tiene suscritos o que dispone en acceso abierto. De igual forma, se distribuirá la normativa de uso de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Además, si nos visitas en las Ferias de Salamanca, Béjar, Ávila y Zamora podrás llevarte un regalo que te será de utilidad, así como toda la información que necesites para saber cómo te pueden ayudar las bibliotecas de tu Universidad.

Las ferias de bienvenida se celebrarán en los siguientes días:

  • Salamanca: 24 de septiembre
  • Béjar: 29 de septiembre
  • Ávila: 1 de octubre
  • Zamora: 7 de octubre

En cada una de las Ferias habrá stands de todos los servicios universitarios con información de interés para los nuevos estudiantes, y se organizarán exhibiciones deportivas, actividades y concursos con premios.

Durante la semana de bienvenida, los centros universitarios realizarán una Jornada de Acogida a los nuevos estudiantes donde decanos o directores presentarán las instalaciones del centro, horarios, calendario de exámenes, y los servicios universitarios más importantes que la Universidad ofrece a los estudiantes. Consulta el folleto de información sobre la Ferias de Bienvenida

Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca difundirán guías informativas sobre los servicios, espacios y recursos bibliotecarios, así como materiales promocionales.

 

Ven a informarte y llévate tus regalos

bibliotecas_feria_2015Archivos relacionados:

[PDF] SER Bibliotecas. Servicios, Espacios y Recursos de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

[PDF] Herramientas de consulta en las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

[PDF] Guía QR de Plataformas de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

[PDF] Cartel / Cubo SER Biblioteca USAL

,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad