El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Revistas electrónicas de la editorial De Gruyter

La Universidad de Salamanca ofrece una nueva colección de revistas electrónicas, publicadas por la editorial De Gruyter. La colección es de temática multidisciplinar y proporciona acceso a un total de 483 títulos, de los cuales 54 están suscritos y 429 son publicaciones editadas en acceso abierto, que se integran con la colección suscrita para obtener resultados más amplios. Además, las consultas pueden ampliarse a más títulos, ya que la editorial ofrece números gratuitos de diferentes publicaciones y años.

Las principales materias incluidas en esta colección son: Arquitectura y diseño, Arte, Ciencias de los materiales, Ciencias sociales, Deportes y ocio, Derecho, Documentación, Economía, Estudios clásicos, Estudios culturales, Farmacia, Filosofía, Física, Geografía, Geología, Historia, Informática, Ingeniería, Lingüística, Matemáticas, Medicina, Música, Química y Religión.

La suscripción a esta colección se ha realizado de forma conjunta con el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE), integrado por las universidades públicas de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid. La nueva colección ha permitido remplazar las ediciones impresas de esta editorial por las digitales, compartiendo la colección común de revistas de esta editorial suscritas por las cuatro universidades.

Acceso a las revistas De Gruyter

Se han bloqueado los comentarios.