El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nuevas colecciones de monografías de Springer

La Universidad de Salamanca ha adquirido cuatro colecciones de libros electrónicos de la editorial científica Springer. Los nuevos recursos se encuentran ya disponibles desde la plataforma de la editorial, a la que se accede desde la red de la USAL o mediante los diferentes sistemas de acceso remoto. Las colecciones adquiridas corresponden a las obras publicadas en 2013 relacionadas con las siguientes series:

- Chemistry & Materials Science [Ver relación de títulos PDF, 99 Kb]
- Mathematics & Statistics [Ver relación de títulos PDF 128 Kb]
- Medicine [Ver relación de títulos PDF 106 Kb]
- Physics & Astronomy [Ver relación de títulos PDF 103 Kb]

Las cuatro colecciones están compuestas por más de 1700 libros electrónicos, que están disponibles para la comunidad de la USAL, tanto para su consulta como para su descarga, que puede hacerse de todo el libro o por capítulos.

El acceso desde redes diferentes a las de la Universidad de Salamanca debe realizarse mediante acceso remoto.

Estas colecciones se verán ampliadas con las que se han adquirido a través del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León, que van a compartirse para que los libros electrónicos de Springer de cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León estén también disponibles para el resto. Esto implicará que los usuarios de la Universidad de Salamanca podrán disponer de más de 7000 libros electrónicos especializados.

,

Se han bloqueado los comentarios.