Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Ampliación de la colección de revistas disponibles en JSTOR

La Universidad de Salamanca ha ampliado la suscripción de revistas electrónicas disponibles en JSTOR. Se han añadido dos nuevas colecciones correspondientes a matemáticas y estadística y a estudios clásicos. Journal Storage Project (JSTOR) es un proyecto de digitalización de publicaciones periódicas con fines académicos que permite el acceso al texto completo de revistas de contenido científico. Las nuevas colecciones son Mathematics & Statistics Collection (106 títulos) y Classical Studies Collection (6 títulos)

Esta base de datos tiene como objetivo facilitar el acceso a la información restrospectiva, por lo que no incluye los últimos números de las revistas; por ese motivo, en la mayoría de los casos se puede acceder a los textos completos desde los primeros números hasta los publicados entre 2 y 5 años atrás. La Universidad de Salamanca da acceso a cerca de 700 títulos.

Las colecciones de Journal Storage Project (JSTOR) disponibles para miembros de la Universidad de Salamanca son:

  • Arts & Sciences II (197 títulos) Esta colección complementa a Arts & Sciences III, proporciona a los usuarios acceso a la investigación en los campos de otras disciplinas como Arqueología, Estudios Clásicos y de África, América Latina, Oriente Medio, Historia y Economía.
  • Arts & Sciences III (227 títulos) Centrada en las artes y en las humanidades, esta colección proporciona a los usuarios acceso a la investigación en los campos del arte, literatura, arquitectura, cinematografía, folklore, música, religión, artes escénicas…
  • Business (69 títulos) Economía y finanzas.
  • Business II (88 títulos) Economía y finanzas, así como contabilidad, relaciones laborales, marketing, gestión, análisis de riesgos,…
  • Classical Studies (6 títulos) Estudios clásicos
  • Language & Literature (88 títulos) Lengua, literatura y cultura de muchos países, incluyendo artículos en varias lenguas. Desarrollada con la ayuda de MLA (Modern Language Association), esta colección incluye PMLA y algunos de los principales títulos de crítica literaria surgidos en los últimos treinta años. Esta colección incluye 13 títulos de Arts & Sciences I y 45 títulos de Arts & Sciences III
  • Mathematics & Statistics (106 títulos) Matemáticas, estadística y materias afines.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional