El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

La Biblioteca Santa María de los Ángeles abre los sábados de 9 a 21 horas

La Biblioteca Santa María de los Ángeles amplía su horario de los sábados a partir del 15 de febrero de 2014, siendo su nueva apertura general de 9:00 a 21:00 horas.

Las salas de estudio de la biblioteca estarán abiertas de 9:00 a 21:00 horas todos los sábados del curso académico, aunque los servicios de préstamo e información se ofrecerán los sábados hasta las 13 horas. El nuevo horario de los sábados de 9:00 a 21:00 horas será ampliado en las épocas de horarios especiales, como es habitual en las semanas de convocatorias de evaluaciones; también se verá modificado en determinados feriados y periodos vacacionales, en los que la biblioteca permanecerá cerrada. Se informará convenientemente de las modificaciones del nuevo horario general en la página de horarios del portal de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, así como en los medios sociales de Bibliotecas USAL.

Se han bloqueado los comentarios.