El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva plataforma Aranzadi Digital

Thomson Reuters Aranzadi ofrece sus bases de datos desde su nueva plataforma Aranzadi Digital, que mejora el acceso y consulta a los recursos electrónicos de esta editorial suscritos por la Universidad de Salamanca. Los usuarios no tienen que efectuar cambio alguno ni introducir contraseñas específicas, ya que el acceso a las bases de Aranzadi se ha preparado para que se realice en las mismas condiciones que en el resto de los recursos electrónicos disponibles en la red de bibliotecas de la Universidad de Salamanca. La dirección de la nueva plataforma es diferente, por lo que se deberá sustituir la anterior si se había conservado en algún sistema de favoritos. El acceso a dicha plataforma se realizará mediante la identificación de las direcciones IP de la red de la USAL o bien a partir del sistema de acceso remoto, previa configuración de los navegadores e identificación del usuario.

- Acceso: Aranzadi Digital – Universidad de Salamanca
- Información: Guía práctica (PDF) y Ayuda (Aranzadi)
- Descripción: Aranzadi Digital es el nuevo Servicio Jurídico En Línea de Editorial Aranzadi. Contiene Legislación, Jurisprudencia y Bibliografía. Este servicio ha sido creado para los profesionales que desean cubrir todas sus necesidades de información jurídica.
- Contenidos: Se ofrecen diferentes recursos a partir de esta plataforma:

Legislación: Consolidada, Estatal, Iniciativas Legislativas y Autonómica. Jurisprudencia: Premium Aranzadi y Fondo Jurisprudencial Aranzadi. Bibliografía. Además de a los diferentes contenidos opcionales: Legislación de todas las CCAA, Legislación Europea, Legislación Consolidada Premium, Dirección General de Tributos, Convenios Colectivos.

Noticias: Acceso al boletín diario de noticias jurídicas y otras noticias de interés general.

Publicaciones. Acceso a:Versión online del semanario Actualidad Jurídica Aranzadi, y del Diario Jurídico Aranzadi y a Información jurídica por areas temáticas: Administrativo, Civil-Mercantil, Fiscal, Penal y Social.

Servicios. Acceso a: Cotizaciones bursátiles, Información empres , Subvenciones y licitaciones públicas y Sedes Judiciales.

- Actualización: Diaria
- Cobertura: Legislación referenciada desde 1930 y a texto completo desde 1978. Jurisprudencia desde 1979.
- Materia: Derecho. Legislación, Jurisprudencia y Bibliografía.
- Idioma: Castellano
- Localización: Acceso a través de Internet (Thomson Reuters-Aranzadi)

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.