El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las Bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2013

Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca estarán presentes en la Feria de Bienvenida 2013, que se organiza anualmente para presentar a los nuevos estudiantes la oferta de servicios y actividades de la Universidad de Salamanca.

La Feria de Bienvenida 2013 se celebrará el jueves 26 de septiembre de 12:00 a 18:00 horas en el Campus Miguel de Unamuno y también en el Polideportivo de dicho Campus. En esta Feria encontrarás estands de todos los servicios universitarios que la Universidad pone a tu disposición, así como estands de las asociaciones de estudiantes de la USAL y de las instituciones públicas más importantes del Distrito Universitario de la USAL.

Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca informarán de sus servicios de información y recursos documentales, así como de los diferentes espacios desde los que prestan servicios en Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora.

,

Se han bloqueado los comentarios.