El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Descarga de los datos Factor de Impacto 2012

Thomson Reuters ha facilitado los datos del Factor de Impacto 2012 cuya descarga está disponible a través del enlace www.accesowok.fecyt.es/factor como viene siendo habitual.

Gracias a la colaboración de FECYT y Thomson Reuters, este año se ha creado una nueva herramienta de uso y consulta de los datos del Journal Citation Report de forma más ágil y rápida que permite la descarga de los datos del JCR.

Esta nueva herramienta permite además:

• Disponer de un entorno interactivo e integrado en la web del proyecto Web of Knowledge para conocer datos importantes del Journal Citation Report de forma flexible y rápida.
  • Realizar búsquedas por revista y temática de las versiones de Ciencias y Ciencias sociales del JCR desde el año 2002 al 2012
  • Obtener y seleccionar los datos tanto del factor de impacto como de las diferentes métricas que se ofrecen en los listados del JCR.
  • Exportar los datos consultados con la posibilidad de obtener los resultados en pdf.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.