El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Presentación en Madrid de la Plataforma CIELO de préstamo de libros electrónicos de la USAL

cielo2La plataforma CIELO de préstamo bibliotecario de libros electrónicos de la Universidad de Salamanca será presentada en Madrid el día 6 de junio en dos foros diferentes, el Encuentro profesional Nuevas lecturas, nuevas bibliotecas, que organiza el Ayuntamiento de Madrid dentro de la Feria del Libro de esta ciudad y en las III Jornadas – Taller de formación sobre libro electrónico, que organiza la Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

Encuentro profesional Nuevas lecturas, nuevas bibliotecas

• 6 de junio de 2013
  • Biblioteca Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro
  • Mesa redonda Préstamo de libros electrónicos en bibliotecas. Interviene: Miguel Ángel Calvo, director de Xercode, socio tecnológico de la USAL

III Jornadas – Taller de formación sobre libro electrónico

• 6 de junio de 2013
  • Instituto Rocasolano del CSIC
  • Conferencia: Tendencias, evolución de los libros electrónicos universitarios. José Antonio Cordón, Director del Grupo Electra (USAL).
  • Mesa redonda Las Bibliotecas Universitarias y el libro electrónico. Interviene: Ángel Redero Hernández,  Ediciones Universidad de Salamanca.

Encuentro profesional Nuevas lecturas, nuevas bibliotecas

III Jornadas – Taller de formación sobre libro electrónico

, ,

Se han bloqueado los comentarios.