El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

NetBiblo, nueva colección de libros electrónicos

NetBiblio

La Universidad de Salamanca dispone de acceso a los libros electrónicos de NetBiblo, colección formada por contenidos académicos y mayoritariamente en castellano. Los libros están organizados por áreas temáticas: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Juridicas, Ingenieria y Arquitectura, con más de 350 títulos publicados por autores de universidades y centros de investigación entre 2001 y 2012. El acceso a los libros electrónicos está restringida a la comunidad de la Universidad de Salamanca, quienes pueden consultar en su integridad los textos, que además pueden ser descargados de forma permanente por el usuario.

La relación de libros puede conocerse desde su buscador y por el directorio que agrupa las diferentes áreas temáticas:

Sobre NetBiblo

Netbiblo es una editorial científico-técnica independiente que comienza su actividad a finales del año 2001. Tiene como objetivo la publicación de obras científico-técnicas de calidad. Esta editorial apuesta por la innovación tanto en el contenido como en los formatos y la difusión.

Su actividad editorial se desarrolla en el ámbito universitario y profesional abarcando todas las áreas de conocimiento. El catálogo se ha ido elaborando gracias a la indispensable colaboración de autores procedentes de las principales universidades y empresas nacionales e internacionales.

La colección de NetBiblo ha sido adquirida de forma conjunta por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) que agrupa a los servicios bibliotecarios de las universidades públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid.

,

Se han bloqueado los comentarios.