El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Reapertura de la sala de la lectura de la Biblioteca de Geografía e Historia

La sala de lectura de la Biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia ya puede utilizarse con normalidad, una vez finalizada la reordenación de sus fondos, motivo por el que ha permanecida cerrada a los usuarios.

Sala de lecturaLa Biblioteca de la Facultad de Geografía se encuentra en un proceso de reorganización temática de sus colecciones, que están distribuidas entre la sala de lectura, de acceso abierto, y el depósito, cuyo acceso está restringido a personal docente, investigadores y estudiantes de másteres.

La reorganización que se está realizando permitirá la consulta conjunta de las obras que tratan de la misma temática. Durante el proceso de reclasificación los servicios de préstamo se están ofreciendo con normalidad.

,

Se han bloqueado los comentarios.