El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva web de CAS, Chemical Abstracts Service

CAS Web

La web de Chemical Abstracts Service (CAS) ha renovado su diseño y algunos enlaces importantes en el mes de agosto. El nueva web pretende combinar un diseño actual y moderno con una navegación y búsquedas más fáciles, simplificando el acceso a la información de los productos, novedades, vídeos y otros contenidos.

Con este nuevo sitio web, los enlaces a la mayoría de páginas dirigirán automáticamente a la correspondiente información; no obstante, si la página no se redirige automáticamente, aparecerá un mensaje de error que sugerirá opciones como, por ejemplo, el empleo de la opción “site search” or “site map”. Se recomienda actualizar los favoritos de los enlaces que se empleen con regularidad.  Se informa de las nuevas direcciones de que los páginas que se consideran más relevantes:

, ,

Se han bloqueado los comentarios.