El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Taller exprés: Recursos de información para la investigación y la docencia

Destinatarios: Estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca
Fecha y horario: Jueves, 21 de junio de 2012 de 9:00 a 11:00
Lugar de celebración: Facultad de Traducción y Documentación, Aula de informática 3
Nº  de asistentes:  30, por orden de inscripción
Información: http://eventos.usal.es/go/recursos
Inscripciones: Formulario en Eventum, hasta las 13:00 h. del 20 de junio de 2012.

taller recursosLa Universidad de Salamanca dispone de una amplia colección de recursos y servicios de información que pone a disposición de la comunidad universitaria, ya sea desde dentro de la red informática de la USAL o a través de acceso remoto, con identificación para usuarios de nuestra universidad.

El taller exprés quiere introducir a los asistentes en la oferta informativa y documental de la Universidad de Salamanca. De igual forma, presentará los recursos bibliográficos electrónicos disponibles en la USAL y mostrará las posibilidades de aplicación de los recursos documentales en la docencia y la investigación.

La sesión formativa está dirigida a estudiantes y a investigadores y docentes que quieran iniciarse en el uso de los recursos de información de la Universidad de Salamanca.

Próximos talleres exprés:

Compartir Compartir nota en Twitter Compartir nota en Facebook

,

Se han bloqueado los comentarios.