El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Formación Web of Knowledge en línea – junio 2012

La FECYT ha organizado el segundo ciclo de formaciones en línea 2012, que tendrá lugar del 18 al 28 de junio de 2012.

Los cursos organizados en esta segunda edición son los siguientes:

• Curso Nivel Básico: Novedades en la Web of Knowledge
  • Curso Nivel Básico: Journal Citation Reports: El factor de Impacto y otros métricos
  • Curso Nivel Avanzado: Essential Science Indicators- Evaluar la producción científica
  • Curso Nivel Avanzado: El uso de ResearcherID para los investigadores
  • Curso Administradores: Módulo para los Administradores de las instituciones

A partir del miércoles 6 de junio se puede realizar la inscripción a los cursos en línea.

Más información sobre como inscribirse en la URL http://www.accesowok.fecyt.es/?page_id=3047

FECYT-WoK anuncia también el nuevo servicio de noticias del proyecto via RSS que le permite estar informado de las últimas noticias sin necesidad de consultar su página web.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.