El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Encuesta sobre lectura digital (Grupo E-Lectra, USAL)

Descargado de http://www.morguefile.com/archive/display/693584El grupo E-Lectra (Edición y Lectura Electrónica, Transferencia y Recuperación Automatizada de la Información) de la Universidad de Salamanca está analizando el fenómeno de la lectura digital a través de una encuesta de hábitos de lectura en dispositivos digitales.

Este Grupo de Investigación Reconocido (GIR) constituido para estudiar los fenómenos emergentes vinculados con la edición y lectura electrónica, y con la recuperación automatizada de información, está formado por  investigadores provenientes de diferentes campos: Documentación, Informática, Filología, Derecho, Psicología, Comunicación, Filosofía y Estadística.

Se solicita a los lectores digitales que colaboren en la realización de este estudio mediante la respuesta a la encuesta programada.

,

Se han bloqueado los comentarios.