El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Cursos en línea sobre Scopus

Nuevos cursos en línea sobre la cobertura y funcionalidades de Sciverse Scopus

Scopus

La Universidad de Salamanca y FECYT ofrecen la bases de datos bibliográfica Scopus, que contiene índices de citas e información relativa al impacto de la producción científica.

Desde el próximo día 21 de mayo hasta el día 25 de mayo, se han planificado una serie de cursos interactivos, que serán ofrecidos en línea, a través de la plataforma formativa de FECYT. El objetivo de estos cursos es dar a conocer la base de datos de Sciverse Scopus con dos niveles de formación básica y avanzada en diferentes horarios.

Contenido del curso abierto

• Cobertura de SciVerse Scopus
  • Funcionalidad de Sciverse Scopus adaptada a los diferentes niveles (nivel básico o nivel avanzado)

Se incluyen dos cursos de formación dirigida a administradores de las instituciones (no para usuarios) con el siguiente contenido:

Contenido del Curso administradores

• Presentación Fecyt
  • Modulo de administradores (Admintool)

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 25-30 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

El plazo de apertura de la inscripción ya está abierto. Para poder realizar este curso es necesario que disponga de un ordenador con conexión a Internet.

Inscripciones:  http://www.scopus.fecyt.es

Nota: Teléfono. Se recomienda hacer la llamada en un lugar tranquilo para que no se oiga el ruido del fondo.  La llamada es gratuita. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia). Es absolutamente necesario llamar por teléfono y no por la tarjeta de audio del ordenador.

Información: FECYT, Teléfono: 91 425 18 17 Correo e: Infoscopus@fecyt.es

,

Se han bloqueado los comentarios.