El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Conferencia de la Directora de la Biblioteca Nacional de España en Salamanca

El martes día 8 de mayo, a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la  Facultad de Traducción y Documentación tendrá lugar la conferencia de clausura de la V edición del Máster en Sistemas de Información Digital,  que será impartida por D.ª Glòria Pérez-Salmerón, Directora de la Biblioteca Nacional de España.

Conferencia: 300 años de la Biblioteca Nacional de España: historia y proyectos de futuro
Ponente: D.ª Glòria Pérez-Salmerón, Directora de la Biblioteca Nacional de España.
Lugar: Facultad de Traducción y Documentación, Salón de actos
Día: Martes, 8 mayo 2012
Hora: 13:00 h.

El Máster en Sistemas de Información de Digital de la Universidad de  Salamanca clausura con este acto su V edición. Ya se encuentra abierta  la preinscripción para la VI edición, curso 2012-2013. El Máster en  Sistemas de Información Digital es un título oficial con validez en  todos los países de la Unión Europea. Este máster se configura como una enseñanza de posgrado con una orientación a la especialización profesional, que pretende reforzar las competencias requeridas para que los profesionales de la información y documentación desempeñen sus  labores en entornos digitales.

La Biblioteca Nacional de España está celebrando sus 300 años de existencia y la Universidad de Salamanca quiere unirse a los actos de homenaje a nuestra entidad bibliotecaria superior a través de esta conferencia de clausura del Máster en Sistema de Información Digital, dedicada a la trayectoria histórica de la BNE, pero sobre todo a sus proyectos presentes y futuros, que podremos conocer en primera persona, gracias a esta intervención de su Directora.

La conferencia es pública. La Universidad de Salamanca os invita a participar en esta actividad.

Información:

Compartir Compartir nota en Twitter Compartir nota en Facebook

,

Se han bloqueado los comentarios.