El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Localización de tesis doctorales

Biblioteca Facultad de FarmaciaLa Universidad de Salamanca dispone de bases de datos comerciales que permiten la identificación y acceso a tesis doctorales leídas en universidades de todo el mundo. De igual forma, a través de su catálogo y su repositorio, da información sobre las tesis doctorales presentadas en la Universidad de Salamanca, incluyendo el acceso abierto a más de 800 tesis doctorales. Además, existen bases de datos gratuitas que ofrecen datos de tesis doctorales defendidas en España y en otros países, así como repositorios dedicados a la difusión del acceso abierto en tesis doctorales a texto completo. En la sección Recursos externos del portal de bibliotecas, se relacionan estos recursos, que se ofrecen en esta nota agrupados por el tipo de información que ofrecen.

• Catálogo de tesis doctorales: información bibliográfica de tesis doctorales impresas disponibles en el archivo universitario o en diferentes bibliotecas de nuestra red.
  • Repositorio científico: acceso al texto completo de tesis doctorales defendidas en la Universidad de Salamanca.

Repositorios de tesis doctorales

Bases de datos

Compartir Compartir nota en Twitter Compartir nota en Facebook

Se han bloqueado los comentarios.