El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva base de datos: MDD Alimarket Research

MDD Alimarket Research

MDD Alimarket Research es una nueva herramienta de Alimarket diseñada para la obtención de una completa información sobre la composición de la oferta de marca propia de las principales cadenas de distribución españolas, identificando el surtido completo con sus diferentes marcas y variedades, así como la gran mayoría de los fabricantes que trabajan para esas cadenas.
Este servicio ‘MDD Alimarket Research’, se irá actualizando de forma ininterrumpida en línea. Se ha clasificado en detalle (desglosando por familias de productos y variedades) la oferta de las ocho principales cadenas de distribución del país, hasta un total aproximado 5.500 registros, estando identificado el fabricante o suministrador en casi el 90% de los casos.
La base de datos la componen todos los productos que se venden bajo marcas propiedad de los distribuidores, así como marcas de fabricantes cedidas en exclusiva a determinadas cadenas, lo que supone en la práctica poder extender la visión con un nutrido número de productos cuya comercialización no tiene posible competencia de otros distribuidores, así como los fabricantes que operan bajo esta fórmula.
La suscripción incluye también el acceso a: MDD Alimarket Research, BB.DD. Distribución, BB.DD. Bebidas, BB.DD. Alimentación perecedera, BB.DD. Alimentación no perecedera y Revista Alimarket.

• Cobertura: Actual
  • Materia: Economía, Mercados, …
  • Tipo de Información: Económica y de mercado sobre diversos sectores y empresas en España (alimentación, bebidas,…).
  • Idioma:  Castellano
  • Localización: Suscripción a Internet (Alimarket).
  • Solicitar username y password) desde una cuenta de correo USAL ( @usal.es)

, , , , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.