El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Psicodoc: nueva interfaz y mejoras

Psicodoc, la base de datos internacional de Psicología, lanza el día 24 de octubre de 2011 la nueva interfaz de consulta en la que se incorporan las alertas personalizadas por e-mail, el historial de búsquedas, las búsquedas combinadas y el seguimiento de las novedades través de RSS, entre las novedades más destacadas.

A partir de este momento, será muy fácil estar al día sobre un ámbito de la Psicología: bastará con realizar la búsqueda adecuada y marcarla como alerta para recibir las novedades que se publiquen.

Además también obtendrán las referencias bibliográficas en el formato de citación de la American Psychological Association y podrán aportar las citas más novedosas en sus propias publicaciones.

Se han bloqueado los comentarios.