El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva web informativa sobre Scopus

Web de FECYT/Scopus

La FECYT ha presentado una nueva web informativa sobre Scopus, disponible desde http://www.scopus.fecyt.es y que reúne toda  la información necesaria sobre esta base de datos, así como la cobertura y condiciones de la licencia. En este nuevo sitio se podrá encontrar información sobre:

• Organización de formación presencial y online, calendarios, documentación de la formación y contenido de la misma.
  • Información útil para el investigador sobre el uso de esta base de datos .
  • Un módulo dedicado a los administradores de cada centro que facilitala realización de cambios de IPs del centro, creación de usuarios remotos, etc.
  • Servicio de noticias con las últimas novedades de Scopus.
  • Servicio de atención al usuario a través de infoscopus@fecyt.es para resolver dudas y las dificultades que pueda encontrar en el uso de Scopus.

La Universidad de Salamanca ofrece Scopus, en colaboración con FECYT, desde marzo de 2011.

,

Se han bloqueado los comentarios.