El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

La USAL ofrece más revistas electrónicas a texto completo en JSTOR

JSTORLa Universidad de Salamanca ha ampliado su suscripción a la plataforma de revistas accesibles desde JSTOR. La nueva colección contratada es la denominada Art & Sciences II, que complementa a la ya disponible Arts & Sciences III, proporcionando a los usuarios acceso a la investigación en los campos de disciplinas como Arqueología, Estudios Clásicos y de África, América Latina, Oriente Medio, Historia y Economía. La nueva colección incluye 193 títulos de revistas científicas, que se pueden consultar de forma íntegra y a texto completo. Hasta el momento, desde la Universidad de Salamanca se da acceso a las siguientes colecciones de JSTOR y títulos de publicaciones periódicas:

Si se realiza la consulta desde direcciones IP de la Universidad de Salamanca o a través del sistema de acceso remoto habilitado para el acceso a los recursos electrónicos de la USAL, JSTOR ofrece una relación de colecciones y revistas suscritas por la Universidad de Salamanca, a la que se puede acceder de forma íntegra.

Journal Storage (JSTOR) es un proyecto de digitalización de publicaciones periódicas con fines académicos. Esta base de datos tiene como objetivo facilitar el acceso a la información restrospectiva por lo que no suele incluir los últimos números de las revistas; en la mayoría de los casos se accede a los textos completos desde los primeros números hasta los publicados entre 2 y 5 años atrás.

Se han bloqueado los comentarios.