El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Horarios de bibliotecas USAL en abril 2011

Biblioteca Santa María de los ÁngelesEl calendario académico hace que en el mes de abril de 2011 las bibliotecas de la Universidad de Salamanca tengan diferentes periodos de apertura, puesto que habrá horario ordinario, horario de vacaciones y horario especial. Las bibliotecas mantienen un horario general de apertura de 8:30 a 21:00 h., que se realiza de forma ininterrumpida. No obstante, durante las vacaciones de Semana Santa, las dependencias de la Universidad de Salamanca estarán cerradas, pero se mantienen abiertas en horario de mañana una biblioteca en Salamanca y otra en Zamora. Además, en la última semana de abril ya se inician los horarios especiales de apertura.

Las fechas y horarios de las bibliotecas durante el mes de abril de 2011 serán los siguientes:

• Hasta el 14 de abril:  8:30-21:00 h. (todas las bibliotecas)
  • 15, 18, 19 y 20 de abril: 9:00-14:00 h. (sólo Biblioteca Santa María de los Ángeles en Salamanca y Claudio Rodríguez en Zamora)
  • 25-29 de abril: 8:30-24:00 (sólo Biblioteca Francisco de Vitoria) y  8:30-21:00 h.  (todas las bibliotecas)
  • 30 de abril: 9:00-13:00 h. (Biblioteca Francisco de Vitoria, Biblioteca Santa María de los Ángeles y Biblioteca Claudio Rodríguez)

Los horarios ordinarios y especiales de bibliotecas se pueden consultar en la web del Servicio de Bibliotecas:

Se han bloqueado los comentarios.