El astronauta - Bibliotecas USAL

Fecha: 22 de marzo de 2011
Hora: 12:00 h.

Regístrese

ABI/INFORM Complete es el estándar para la investigación en economía y negocios. Cubre todas las disciplinas, cada vez incluye más contenido global, utiliza la nueva plataforma de búsqueda reconocida de ProQuest junto una indexació meticulosa e inteligente. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para obtener una introducción de ABI/INFORM Complete, o bien para una introducción a las funcionalidades de la nueva plataforma de ProQuest. Este curso cubrirá las opciones de navegación, utilidades y funcionalidades, así como los trucos de búsqueda de esta plataforma. También intentaremos responder cualquier pregunta que pueda tener y mostrarle los materiales de soporte disponibles como la Ayuda Online y los tutoriales. Esta sesión tendrá una duración de 1h y cuarto y cubrirá:

- Introducción al contenido

- Búsqueda básica, áreas temáticas y páginas de inicio de bases de datos

- Búsqueda avanzada

- Resultados de búsqueda – opciones de filtros, previsualización de resultados

- Herramientas adecuadas a cada momento: corrector gramatical, citar, exportar y demás opciones

- Alertas de búsqueda y publicaciones – email y RSS

- Área personal

- Etiquetas y listas compartidas

- Preguntas

ABI/INFORM COMPLETE (Texto completo) (Guía rápida de uso) (Guía completa) (Ayuda)
Descripción: Ésta es la base de datos de ABI/INFORM™ más completa. Se compone de ABI/INFORM Global, ABI/INFORM Trade and Industry, ABI/INFORM Dateline y ABI/INFORM Archive. Ofrece más de 3.000 revistas a texto completo, 25.000 tesis, 14.000 publicaciones de trabajo SSRN, periódicos clave como The Wall Street Journal y The Financial Times, e informes y datos centrados en industrias y países. Su cobertura internacional ofrece a los investigadores una visión completa del ámbito y las tendencias empresariales de todo el mundo. Más información.

-Cobertura: 1971 -
-Actualización: Mensual
-Materia: Economía
-Tipo de Información: Bibliográfica, Full text
-Idioma: Inglés
-Localización: Suscripción a Internet (ProQuest)

Se han bloqueado los comentarios.